Un logro académico con doble reconocimiento
Representó a su promoción en la graduación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Un paraguayo culminó el Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), sumando un nuevo hito a su trayectoria académica internacional.
Además de finalizar el programa de posgrado, fue seleccionado para dirigir unas palabras en representación de toda su promoción durante el acto oficial de graduación, un reconocimiento reservado para estudiantes destacados dentro de la cohorte.
Actualmente continúa su formación académica a nivel doctoral, consolidando una carrera enfocada en la educación, la innovación y el desarrollo de competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación.
